Cómo trabajamos

how_it_works_11

Proyecto

En una primera toma de contacto, el cliente nos hace llegar sus pretensiones, gustos e ideas sobre el trabajo a realizar. Nuestros profesionales visitan el lugar del proyecto, conjuntamente con el cliente. Se produce así, un intercambio de ideas y opiniones entre el cliente y el profesional in situ, para posteriormente realizar un diseño y presupuesto real que mejor se amolde a la demanda.

Presupuesto

Tras el proyecto, se confeccionarán uno o varios presupuestos detallados y se explicarán al cliente, de forma que todo quede perfectamente entendido por éste. Todas las partidas quedarán reflejadas en el mismo, así como precios y materiales sobre los que trabajaremos. Una vez aceptado el presupuesto, procederemos al inicio de los trabajos.

how_it_works_42
how_it_works_33

Desarrollo

Desde ReparaHOGAR, el desarrollo del proyecto a realizar se lleva a cabo de forma que todo quede tal y como se presenta al cliente. Trabajamos de manera ordenada y organizada, sin parones innecesarios durante la obra y para que la finalización de la misma sea en el tiempo pactado.

Fin del proyecto = cliente satisfecho

Una vez finalizados los trabajos, nuestra única prioridad es que el cliente quede satisfecho. Nuestra experiencia nos avala y aquellos que deciden decantarse por ReparaHOGAR a la hora de realizar sus proyectos, tienen garantía de fiabilidad y satisfacción.

how_it_works_24